y como paso...?

|
La historia comienza así…..Un día cualquiera del calendario se acerco una Casualidad….un día que me sentía una muñeca rota, me ofreció su mano y desde ahí pasamos a compartir el día a día, la historia de cada uno, lo que habíamos vivido y lo que teníamos, y comenzó a ser una necesidad estar juntos.Y comencé a darme cuenta que entrabas en mi silenciosamente y cambiabas lo que dolía por sonrisas tan especiales que solo entendíamos tu y yo….Y el corazón comenzó a latir…a necesitar a esta casualidad que lleno los espacios más increíbles…y mi esencia comenzó a sentir que mi piel daba pequeñas charlas y eso hizo mirar todo lo que había, comprendí que los días tenían nombre y el calendario números y que ya no quería mirar para atrás
Y comencé a disfrutar y respirar….me diste vida…y un día me di cuenta que escribía haciéndote una oferta negociando mi destino e invitando a desafiar y arriesgar lo que fuera….Luego me di cuenta que quería estar a tu lado, pero no podía decirlo y me di cuenta que eras una necesidad, cuando me despedí un día viernes me pregunte a mi misma….¿ME ECHARAS DE MENOS HASTA EL LUNES…?….y lo escribí, y leíste eso, me preguntaste si estaba enamorada y me dio susto y te pregunte porque?…me dijiste que me habías leído….yo te dije que no había nadie y volviste a preguntar para quien eran entonces esas palabras….sabia que ahí te perdía si te decía la verdad…..y me dijiste que cuando lo habías leído, tu piel se había estremecido y habías sentido mil cosas y que te habría encantado ser el…y te dije eres el, sabia el riesgo, desde un comienzo hablaste de libertad y yo no te iba a atrapar…no podía atraparte. Te dije que no te preocuparas que no te pediría nada, que sabia que había un abismo, un desierto y…me llamaste, que estabas ahí y ahora y que todo era muy especial y lindo y que no arrancarías…
Desde ese momento y día pasamos a ser uno y te dejaste seducir por mí y yo por ti….y nuestro día a día tuvo nombre, días y calendarios, llamadas y miles de mail que nos hacían felices….y pasaste a ser mi admirador N° 1..leías y re leías cada palabra que escribía, sabiendo que todo era para un hombre mágico y una Casualidad.
Dejamos de ser anónimos y bailamos juntos este baile de letras donde todo es diferente, donde el tiempo se detenía y la sangre se aceleraba, consumiendo a su paso el momento, por propio placer nuestro y comenzamos a romper las reglas y te dije que eras ese hombre que se instalaba en mi….y eras mi FANTASÍA, mi día y mi noche, sentir sin tenerte y era un viceversa….Te invite a bailar conmigo, te llame extranjero de camas…buscador de emociones, te hice reconocer mi silueta y te llame mi casualidad y eras mi Hombre Mágico y vi que nuestra próxima parada era ILUSIÓN…..LIBERTAD….
Y te llenaste de todas aquellas pequeñas cosas mías que fueron tuyas…Te dije que me habías atrapado y tu voz era tan cerca y tan lejos pero estabas de lunes a domingo y compartiste mi mundo y yo el tuyo…..éramos uno solo, llenamos las noches de sueños…( y que sueños)…y te entregue mi corazón que estaba clausurado de heridas y CREI EN TI…de ti conocí el cielo donde me llevabas con tus deseos y yo cerraba mis ojos y gozaba las caricias que fueron nuestra complicidad
Y te dije que tu impacto era profundo, deje de ser la mujer rota por dentro y por fuera y te invite al café de la seducción y el hombre mágico brillo para todos.Te regale 15 segundos donde haríamos el mundo nuestro aunque ya era nuestro y te dije que estaba en oferta…Te hice reconocer mi mano….y hablaba y gritaba del hombre mágicoDesnudaste mi alma…entraste en ella y te quedaste bajo mi piel y borraste el pasado…lo borraste y volví a vivir
Hasta que un día desapareciste y no supe de ti….sabia que no podía pedir nada eras libre y eso lo dijiste siempre, volviste a decirme que solo era un espacio que te habías dado para pensar en todo nuestro reencuentro que ya faltaban pocos días.Los días pasaron y el día que nos encontraríamos que soñamos cada momento como seria no llegue…yo no pude llegarAhí acabo todo….silencio….y todo desde ahí cambio, me dijiste que solo era el destino que daría las respuesta….pero todo cambio no hubo mas día a día….Sabia que no volvería a ser igual, el trabajo era la excusa y ya no era la geografía…hubieron mil cosas +…..y eso solo tu lo sabes…
Un día aprendí hasta dibujar a esta bella casualidad…se dibuja con el corazón y esa Casualidad que yo pude dibujar…vuela…así termino lo que un día comenzó…Ahora todo es silencio….y lo más duele que nunca dijiste adiós…y pasaste a ser el Sr. LejanoSabes Sr. Lejano para ti escribí…todo lo que mi corazón y mi piel sentían, grite al mundo que eras el hombre mágico y la casualidad mas bella…Y té extraño tanto…Noche tras noche me dejo vencer de recuerdos.Y para ti escribí….ahora nadas en el mar de otros ojos…Y por ti escribí….aquellos versos…….que no pueden tocarse
Y que guardare de ti….mil cosas bellas…Y que guardare ahora?….que ya no estasGuardare..esos momentos…sí, solo esos momentos, bellosGuardare, los momentos más hermosos que compartimos y fuimos cómplices de mil sueños juntosHoy dejo ir de mi vida algo lindo y bello, dejo ir a una CasualidadDejo escapar el aire…la razón….y veo que el Calendario esta mal hecho….el tiempo es relativo….el tiempo no existe.Hoy recuerdo el impacto que fuiste en mi, pero se que nunca fuiste sincero conmigo.Dejaste mi vida con música…y susurros…y un silencio sin adiós.

1 comentarios:

oiu dijo...

NO TENGO PALABRAS QUE PUEDAN EXPRESAR , LO QUE M HACES PENSAR, QUIERO DECIR, ESTO ES CHINGON , ES ,, CMO DEICRLO!!!??
ES ALGO QUE NO C COMPARA, LA VDD , M ENCANTO , ES ALGO Q DEBERIA TRACNDER ALGO Q LOS DEMAS DEBERIAN CONOCER, ALGO QUE MERECE SE DIGA ES TUYO!!!
CHINGON ,, NADA MAS Q ESO ,, CHINGON!!!