soy...

|
(soy una mujer…una diva…una musa…quizás una diosa y no tengo nada que esconder…esto va dedicado a una persona que fue y es muy importante para mí…mi pasaporte de honestidad siempre estuvo y estará)

Cuando descubrí el mundo de Internet, descubrí un bello mundo, pero sin esconder mi nombre en esos momentos, guardaba mi vida personal y mis años…

Y comencé a entrar y salir de ella, por momentos he cambiado mi edad y he llegado a ser desde abuela hasta tener mil hijos y marido (nunca amantes, ya que esos son secretos)
Y todo a sido porque he querido dejar esa parte personal mía, como muy mía, pero hoy eso me ha hecho tener algunos problemas….y todo lo que hecho es hacerme pasar como una mujer de mas años…ya que siempre me he aumentado los años…

No tengo 15 años, los cuales me encantaría tenerlos y volver a vivirlos. No diré mi edad quizás para dejar una vez mas la incógnita, tampoco 30, 60 o 90 años, quizás 20 o 30 o 40 o 50 años…quizás hasta 120 años…

La verdad que es la edad?….es haber vivido el tiempo suficiente para sentir que la vida ha regalado todo o ha dejado huellas y dolor…o mucho silencio

Porque digo todo esto? Me encantaría poder decir soy feliz, me encantaría poder contar que brilla el sol en mi vida, pero hoy no es así…Y contar que lo que amo esta aquí conmigo…pero no es así.

Sé que juego día a día conmigo misma, donde me visto de princesa o de hada
Pero soy una mujer como tú o como cualquiera que camina por la vida.
Una mujer que si se siente especial en todo lo que hace, dice y siente, buscando ser diva, musa o un sueño para algún muso, que cautivo, coqueteo por esencia y que siente el deseo de vibrar como todo el mundo, que mi piel habla y mi alma también.

Que si amo lo hago hasta debajo de la piel y que doy todo, aunque muchas veces este en suelo…siempre puedo ayudar al que necesita apoyo

Que me visto para encantar…y desnudo mi vida, diciendo lo que siento y como lo siento

Que si escribo es para vaciar de mí…los sentimientos que por momentos van volando y buscando lo que pierdo y que grito buscando razones para seguir

No les quiero mentir, no esta en mi la mentira…me enseñaron que con ella no se llega a ninguna parte y mi pasaporte siempre a sido la honestidad…

Solo he reservado parte de mí y ha sido para no abrir puertas a personas que puedan buscar algo de mí mas allá solo para jugar conmigo…ya que me han seguido mucho y copian de mí lo que escribo

Sé que escribo….y no busco hacerlo bien o mal, escribo por que lo siento, hay personas que escriben hermoso y encantan…yo solo escribo pequeñas cosas mías…

Me presento tal como soy, con todo…
No escondo que tengo una depresión, que mata día a día mi vida y no me deja ver el sol, y que estuve en casa encerrada en mi burbuja sin querer ver el mundo y que mi vida estaba en pedazos, que volví a trabajar y ha sido difícil…volver al mundo

Que no se va el dolor de vivir y que busco la felicidad ante todo, que sonrió y rió igual con la vida, que es en la soledad donde dejo mi alma llorar como una niña.

Que el amor que estaba…se asusto de mi amor y ahora solo es mi sueño

Quiero decir…que esta soy yo…que sin buscar protagonismo, estoy siempre contando, cantando, encantado, seduciendo, sintiendo y danzando….aunque me cueste vivir y hoy mi alma duele…

No me oculto, solo reservo ciertas cosas muy mías…
pero creo ser un libro abierto y mi pasaporte siempre será la honestidad con todo…

1 comentarios:

oiu dijo...

yxQue si escribo es para vaciar de mí…los sentimientos que por momentos van volando y buscando lo que pierdo y que grito buscando razones para seguir

CHINGON!!!!
YA HACIA FALTA Q ESCRIBIERAS , Y SI , MEJOR AVISAME POR Q, DE PLANO LA SUERTE EN EESTO NOE STA D MI LADO
CUIDC