Recordarte en mi silencio

|
Recordarte…en mi silencio… y extrañándote en silencio…

Te digo en mi silencio… ¿como estas amor…?
Hoy quiero recordarte…en silencio, muy callado…solo dejando volar todo esos momentos vividos…

Recordar y solo tomar los abrazos y besos que quedaron de tanta complicidad y mi amor…
Reconocer que ya no estas…
Hoy me dueles en mi alma…solo te recuerdo
Un día te dije que eras perfecto…pero mi amor no fue suficiente y hoy duele más que nunca…
Me doy cuenta que te fuiste para siempre, solo que como te fuiste jamás pensé que lo harías
Se acabo mi encanto y mientras grito contando, cantado y encantando que eres lo que esta en mi vida, tu ya no estas…
En que momento se acabo el amor? No sabes como me encuentro realmente…duele el alma, los huesos y la piel…
Y me doy cuenta que todo tiene tu nombre…desde mis espacios, mi piel y mi corazón.
Los abrazos, nuestros cuerpos que se envolvían en amor y cada caricia…recuerdos tan bellos y mi piel vibrando…
Memorice todo…todo lo tuyo Y en ti…deposite mis sentimientos…creí tanto en ti Y te fuiste…
No hay otra oportunidad… y el silencio solo dejo silencio y mi alma se siente débil.
Y hoy solo se intento convencerme que nunca estuve en ti, y se que ya no volverás, todo mi encanto se acabo…
Sigues en mí…y se extraña
Hoy miro el silencio y observo tu ausencia…

0 comentarios: