desesperacion

|
Quiero gritar para que me escuches, lo haré porque me haces falta, hoy mas que nunca, si supieras como té extraño…y solo te pido…no te vayas, sin decir adiós…
Te veo aunque no estés aquí, me estoy volviendo más loca por ti……todo es vació….Dios como duele.
Intento alcanzarte, ya no estás….no.
Quiero gritar hasta quedarme sin voz, aunque hoy estés lejos…..
Y te imagino…en la sombra y te veo, hoy espero…son días, horas…tiempo y espero que el teléfono suene…
Sólo mi mirada perdida en él vació, me sumerjo otra vez en mis pensamientos…
Y es soñar…soñarte, añorarte, pensarte…
Me pregunto esta noche….¿Me escuchas?…
son susurrosSe te extraña…y sin ti me cuesta vivir…

1 comentarios:

oiu dijo...

BUENO ,, YA HABIA COMENTADO,, ESTA ES LA SSEGUNDA BZ ,, RAYOS !! POR Q NO BLAH BLAH,, PUES SI , Q BUENO Q REGRESAS A ESCRIBIR , POR Q NO HAY NADA MAS INTERESANT PA LEER Q NO SEA TU BLOG , ASI Q YA M HACIA FALTA ALGO D CULTURA JEJE , CUIDATE YA SABS, SIGUE ESCRIBIENDO PA SEGUIR LEYENDO