solo cosas mias

|
Y hoy vuelvo a aquellas pequeñas cosas mías que van conmigo y están

Quiero contar una vez + algo de mí, quiero que vean una mujer que a pesar de todo lo que hoy siente…sonríe y toma fuerzas y volviendo a contar y desnudar mi vida ante todo ustedes

De nuevo me llega el dolor…pero esta vez no solo es de una ausencia (eso ya se dejo ir y sé que de alguna forma el dolor no sale tan rápido)

Y digo que debo decirle al mundo que esa ausencia fue mío, de alguna forma y gritar minuto a minuto como le di mi amor y que luego se fue sin decir adiós

Saben el dolor que más duele en esto momentos?…No es él…el ya no esta en mi…Duelen tantas promesas, sueños…duele el silencio sin adiós… pero seguí viviendo y sobrevivíY si grito no es para que vuelva, grito para que salga de mi corazón y de mi pielY para que mi alma encuentre la paz y el sosiego

Se han acumulado muchas cosas..Esta enfermedad mía, la enfermedad del alma desde que llegue al mundo para ser feliz…solo logra sacarme del mundo cuando entra en mi y vuelve a entrar…Cuando pare mi vida y estuve 5 meses sin volver al mundo…ese tiempo fue repasar momento a momento cada día vivido y ahí descubrí que el balance era negativo y los números estaban en rojo, rescate entre ecuaciones e integrales números azules también…Luego volví al mundo, al trabajo de varios años…donde ahí salía la mujer fuerte, segura y profesional, la mujer de números…el impacto al volver fue fuerte…sentí que solo caminaba por inercia y no lograba el equilibrio de esta mujer tan segura en todo ese mundo

Lo curioso que nadie se dio cuenta que había una lucha interna, un dolor muy grande mío…volví a la maquinas (las que no hablan pero acompañan y tienen su encanto), volví a los números…Cada día me mentía a mi misma que estaba bien, cada día me decía que era triunfadora y conquistaba el mundo

En esos 3 meses que volví al mundo fueron como yo digo, dibujarme una sonrisa aunque el alma dolía y solo vi el mundo luchando por respirarSentí el aire contaminado…de maldad y poder y me di cuenta que nadie era feliz

Descubrí un mundo tan triste que me rodeaba donde ibaQuería llorar y no pude. Me sentí en un desierto mirando a todos lados y pensando…que venia ahora…

Lo que yo mas temía…mi salud, lucho tanto por querer vivir y gritar al mundo que quiero mas vida…nada mas

Dentro de todo esto que ha sucedido, mi salud esta nuevamente con problemas y mi cuerpo vuelve a sentir los efectos y el daño que causan los remedios que me han dado para mi enfermedad del alma, pero hoy lucho mas que nunca…porque quiero vivir y llegar a viejita mirando el mar….dentro de todo esto además han sucedido cosas muy fuertes y dolorosas pero estas son muy personales de la familia.

Y entre todo el dolor hoy quiero despegar en vuelo, danzando, cautivando y encantando al amorEsta mujer que juega con ella misma a ser el sol, viento, payaso, todo es para regalar siempre sueños, sonrisas y abrazos.

Yo…esta mujer que hoy siente el peso de la vida…soñadora y cautivante, soñadora e inteligente, mujer de mil batallas, solo le pide a la vida…+ vida

Esta mujer, que quiere ser musa, diva o diosa hoy solo deja hablar el alma
Soy y seré una eterna conquistadora del mundo…aunque se me pierda la vida por momentos…

Mi destino….seguir dando amor y entregar al mundo mis abrazos, sonrisas y sueños…
Me gustaría parar el tiempo y el espacio, para crear lo real de irreal, para decir que yo estoy, la verdad es que esta soy yo

Y ahora que viene…viene dejar los números y tomar el mundo de las letras…

0 comentarios: