imagen fugaz

|
cuando creo haber olvidado todo, superarlo, creer que nada paso y jamas me enamore
solo me vasta con escuchar tu nombre, para que mis manos comiencen a temblar nerviosas, que mi respiración se agite al mismo tiempo que mis latidos aumentan sin control...
verte aun de lejos, me emociona.
tener que fingir que nada siento, ser indiferente ante aquella sensación tan fuerte
la sangre que fluye por mis venas, comienza a actuar como un imán, impulsando mis movimientos hacia ti, intentando no parecer nerviosa
esperando notar algún gesto de cariño entre tus vagas expresiones, implorando a dios que en algún momento tu sientas lo que yo...
en mi estomago la impresión de aquel amor, provocando un cosquilleo como nunca
el sentimiento de desesperación, por tenerte tan cerca y a la vez tan lejos de mi, de como detenerme ante tal tentación
deseando tomar tu rostro entre mis manos, y hacerte recordar cuanto te amo, aquellos momentos en que juraste nunca alejarte de mi, amarte sin control y para siempre
hundirme en tus ojos, perderme en tu mirada, encontrarme en tu corazón y llenarlo de amor
pero al despertar de mis pensamientos, me encuentro en la cruel realidad, en los momentos de actuar como sin nada, de hacer creer al mundo y a mi misma, que te he olvidado
que tal vez nunca te ame, por que como dicen por ahí, el amor es para siempre...
sin embargo, ni yo misma me la creo, por desgracia... tan fácil seria mentirme y olvidarme de todo
ahogare mi corazón entre llantos y sollozos para así al menos olvidar como se siente estar a tu lado, para intentar borrar de mi mente tu nombre... olvidar lo que sea!
esperare el momento en que pueda hacerlo...
y jamas viviré feliz por siempre...

1 comentarios:

oiu dijo...

SE ESCUCHA CMO UNA AMOR ,, VIEJO, UN AMOR QUE NUNCA OLVIDATE PERO NUNCA TUVISTE TAN PRESENTE
CHIDO,, MOMENTO D NOSTALGIA PARA MI JAJA NETA M SIENTO BN RARO CMO ,, SUEÑO JAJA
C LE AMA
BYE
ATI