algun recuerdo

|
(Me equivoque en amar…en soñar…me equivoque….)

Hoy las noches se vuelven frías…y mi cuerpo se congela en esta cama…
Solo que el ya no lo sabrá nunca…

El tiempo sigue su curso y hoy el calendario queda sin números y el reloj sin horas, y solo quisiera que cada lágrima se convirtiera en polvo

Mis ojos solos estaban para ti…
Y ahora solo quisiera dejar de llorar por ti, ya te fuiste…
Y ahora solo quisiera sacar de mi cada recuerdo y desterrar si alguna vez estuvimos juntos….pero este duelo se hace difícil…

Cada instante vivido, como me hiciste tuya, me regalaste el mundo a tu lado y yo todo lo sentí y creí...
Me tuviste…siempre a tu lado…solo para ti y hoy admito que el dolor hace extrañarte y repasar cada momento vivido

Y aunque salgo a la vida, corro por ella…estas en todo, sigues en mi…
Hubo…pasado, hubo luz, hubo noches de placer, hubo besos y susurros que me envolvían

Hoy…presente, ya no me quieres así a tu lado, es difícil resistir a no recordar lo que hubo y fue…

Y hoy…aquí siento que las horas ya son días, largos y eternos

Es por eso que hoy paro el tiempo…

Fuiste la bella razón que me hizo seguir, la historia sé cerro y yo aquí sigo recordando y tomando cada instante…que bueno que no me veas así…

De alguna forma sigo tratando de ser fuerte, solo fuiste una corta estación en mi vida que me dejo llena de amor y que ahora el viento se la lleva.

Hoy vuelve tu amor….pero solo en sueños…
Hoy vuelve a mí…tu piel…
Hoy ya no espero…vuela a tu libertad

Y nosotros….nunca fuimos nosotros…

Mientras tú me olvidas…..yo te recuerdo aquí…

1 comentarios:

oiu dijo...

RECUERDO...
TEMA QUE JAMAS DEJARA DE VALGA LA REDUNDANCIA , RECORDARSE, CADA DIA DE LA SEMANA
JEJE
GENIAL..
ESPERO ESCRIBIR HOY , ALMENOS 4 COSAS,,,
CUIDATE