un sistema dañado

|

Para el amigo que se roba mis despedidas, bueno se la preste xD para que no se queje

 

Pues no se por que se deprima al venir a leer, las pasadas eran alegres, al menos eso pensé

 

Pero hay que darle gusto al público, por que es el único que tengo

 

Aun que mi estado de animo actual no es el mas adecuado para escribir algo

Lindo y alegre, tan lleno de color rosa que haría vomitar a Barbie

 

Si no todo lo contrario,

Me encuentro en uno de los momentos

Más nefastos y terribles de mí existir,

Esos instantes en que te falta el aire,

Y sientes que todo tu mundo se derrumba en pedazos

 

Como cuando llevas  horas programando un

Solo proceso y un error de usuario (si estupido usuario)

Te destroza todo, tu data base queda inservible,

Tan inútil te sientes, que hasta el disco duro te duele,

Tienes unas inmensas ganas de borrar tú SO

Para intentar olvidar todo en un NTFS =(

 

Se siente tan terrible, solo piensas en que todos

Los usuarios y ordenadores son iguales!

Todos pagan mal tus horas de esfuerzo,

De trabajo, de entusiasmo intentando elaborar

Una linda interfaz para ellos 

 

Espero que mi usuario lea el manual de instrucciones

Y trabajar un poco más en la conexión

Para que todo se entrelace en la mejor

Experiencia informática de nuestras vidas


2 comentarios:

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

ahhh este esta lindo pq incluiste adaptaste y asimilaste sentimientos con la tecnología ( yo una vez estuve programando 3 hr y un usuario arruino mi trabajo) si quieres que te alegre el dia un rato agregame skywalker61_2@hotmail.com y gracias por este post y espero que proximamente tengas mas usuarios y yo no sea el unico "publico por aqui" saludos y espero el proximo post

Bytes

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

este post me gusto mucho T_T