por que el publico lo pidio

|
sin mucho que decir por el momento,
pero ahogada en un puñado de emociones,
vago por el mundo sin muchas razones...

mi vista nublada se encuentra,
y mi conciencia diluida
por un creciente dolor que me atormenta

tu ausencia no lo hace mas grato
te necesito a mi lado, y no estas...

podre buscarte, sin mucho éxito al parecer,

me haces falta, me hundo sin ti a cada segundo

espero, mirando a cada instante a la puerta,
rogando que entres por ella,
para tomarme en tus brazos y hacerme feliz
añoro el día en que llegaras
y con tu beso me despiertes de esta cruel ansiedad


4 comentarios:

Anónimo dijo...

D:
cada dia escribes mas y mas dramatica..
XD
no te creas,
saber que es uno la fuente de inspiracion de esas palabras te hace sentir bien, sabes
mm y mañana al cine :D
y a comer algun mugrero de por ahi
jaja XD
como que te estas haciendo mas popular por estos rumbos no?
ya tienes mas lectores huuy XD
ya ps
te dejo en suspenso un momento...
y te sigo leyendo por el medio de comunicacion que mas me gusta, el messenger :D
jaja XD
te amo :D
y mañana al cine :D
E & C
^^
chaaao

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

caray deje un comentario de medio km de largo y no aparecio, solo repetire lo esencial "k buena redaccion el drama es buen y me gusta sigue asi" y vamos post post post jojo, visita mis aventuras pensamientos y burradas de mi blog saludos y mañana al cine ;D

Der Shakal dijo...

Chola Emo X)

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

ya vez visitame mas seguido pq te pierdes de mucho, se me pueden ocurrir muchas cosas en un dia, espero tu visita y sigue practicando ese photoshop okey
bytes (eso me lo robe de tu comment)