de la agonía a la alegria

|
hundida en la inmensidad de la oscuridad
no encuentro camino para salir de este pozo
de esta agonía que me asfixia cada instante
un poco más hasta quedar sin aliento...

muriendo cada segundo,
atascada en el fango
de la repulsión y el dolor

no puedo huir, hundiéndome cada día mas

llegas...
impetuosamente, como una luz cegadora
como aquella esperanza por la que
rogué al cielo tanto tiempo,
la brisa fresca que ha mi vida hacia falta,
llegas a rescatarme, a sacarme de las sombras
de esa vida tan infame y oscura
que a mi corazón marchitaba

y ahora, juntos por un camino nuevo
por una vida llena de anhelos
caminamos juntos,,,

8 comentarios:

Cartoncita Rosa dijo...

Hola,

Te invito a compartir intereses y experiencias en:

www.universitariosdehoy.blogspot.com

Saludos!

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

am la chika se esta expresando y tu pones tu comercial -.- que buen post....

visitame www.dmercurius.blogspot.com y alegra tu noche/dia (aproveche los comerciales anteriores e hice el mio) saludosss!!!

Cartoncita Rosa dijo...

Gracias...estamos en contacto.....

Anónimo dijo...

vaya vaya O:
ya somos muchos los lectores de tu blog D:
hay una fecha en el nick del msn que me tiene pensativo, bueno al rato te pregunto
uh, me acabas de decir que andas mal, mm quisiera saber porque
=/
bueno, luego me cuentas
aah y a que no sabes que??
te amo ^^
aah si sabias =(
XD
jeje andale amor ^^ dime que me quieres ^^ es que tu lo dices asi todo bonito no como yo todo tosco y falso XD
jaja
bueno hermosa
ya ponte bien ):
no me gusta que estes asi
y menos asi de la nada :S
si quieres contarme algo
tu sabes que quiero ser el primero en escucharte y entre los dos platicamos para llegar a algo
si pequeña? ^^
aww te amooo ^^
jeje y ya no crescas ^^
eres hermosa asi pequeñita, ande y tus ojitos no no no no no no
*.*
te amooo!! :D
ya anotaste este en tu cuaderno verdad? ande ande porque insisto escribes hermoso! dicen que las cosas se parecen a su dueño y si es cierto :D
ande ande
que hice yo para merecerte :D
te amo!!!!!!
^^

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

cuanto amor hay en estos luagres ...... oye no puedo seguir tu blo, puedes poner tu artilugio para seguirte :P saludos!!!

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

blo XD mi redaccion es muy mala cuando escribo a la 1am sorry por las horrografias no intecionales :P

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

queremos post!!! queremos post!!!

Cartoncita Rosa dijo...

Hola niña, opino como d@nny....para que estés en los preferidos.....

Saluditos.....
Nos estamos visitando....