¿cómo curar un corazón herido?

|
pues esa pregunta me la hago a diario, bueno desde hace menos de una semana,

los chocolates no son gran alivio, pues al día siguiente me quejare de lo que la grasa provoco,
los amigos sin embargo, son incondicionales
es lo único que puedes tener en exceso y no padecer ningún mal por ello,

en menos de una semana me doy cuenta quienes realmente son mis amigos incondicionales,
las personas que siempre estarán a tu lado, sin importar la hora, lugar ni clima,

aun así continuo con mi interrogante, ¿como curar un corazón herido?

a tan solo horas de verme en completa "soltería"
una innumerable lista de personas apareció frente a mi
personas que hace tiempo no veía, o que terminamos de mala forma una amistad
pero todas ellas, esperando a verme pronto, olvidando así por un momento mi depresión

y me digo, como es posible, tantas personas en tan solo unas horas, estén dispuestas a mucho
con tal de sacar una sonrisa de mi rostro, cuando en momentos que supuestamente tenia
a mi amado compañero al lado, me sentía sumergida en un desierto de soledad.

a eso mis estimados lectores (me encanta decirlo en plural)
se le llaman amigos

y hasta el momento, ha sido la mejor receta, sino para curar por completo
para iniciar un sanado profundo de corazón herido....

3 comentarios:

Leo dijo...

MM HACE MUCHO Q NO POSTEO EN ALGO ESPERO Q NO SE ME HAYA OLVIDADO COMO XD BUENO ES MUY PROFUNDO Y YA SABES UN AMIGO AQUI ESTA CUANDO LO NECESITES SIEMPRE ESTOY AHI DESDE PREPA EHI EN LA LAB... VIEJOS TIEMPOS UUY TODAVIA ME ACUERDO BUENO ME DESPIDO ADIOS QUE TE VAYA BIEN AHORA EN EL TEC ADIOS

Cartoncita Rosa dijo...

Hola, eso es muy cierto, cuando nos sentimos mal...siempre hay alguien que aunque no sepa lo que nos sucede, dice o hace "algo" que nos hace sentir mejor. En ocasiones hasta es de quien menos lo esperas.....

Y pues sí, el inició de la sanación (lo bueno es que sanará) Piensa en eso.....

Saluditos....

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

haber yo estuve un rato en tu depre? te console? ahhh ya no soy tu unico lector (no megusta cuando lo pones en plural U_U) aun asi espero y las cosas mejoren y pronto estes mas feliz espero y me mandes las fotos de tus dias en la escuela

BYTESSSSSSSSSSS