no vuelvas jamás

|

Recordar es volver a vivir, esto para muchas personas les es grato,

Recordar anécdotas o momentos hermosos

Para sentir que los viven nuevamente...

 

 

En mi caso es un tanto doloroso,

Son cosas que jamás quisiera recordar,

Y sin embargo lo estoy haciendo

 

Dueles como una estaca clavada en lo más profundo

Y no te es suficiente con hacerme llorar

Te inmiscuyes en mis sueños

Me torturas desde dentro, dime

Que puedo hacer, si te creía olvidado

De que manera puedo volver a enterrar

Todo aquel dolor que esta renaciendo

De entre las cenizas de lo que perdí,

De todo lo que tuve que quemar para poder seguir,

 

 

Por que, por que te empeñas en verme sufrir

Si tan feliz estaba con mi nueva vida,

Sigue tú con la tuya

Los dos éramos felices nuevamente

Por que me haces recordar y volver a llorar

 

Aléjate, por mi bien o por favor

Da la vuelta y no regreses,

Vete con todo el dolor que me provoca tu mirada

Déjame vivir feliz

 

Aléjate…

 

2 comentarios:

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

hola pasate por mi blog te puse algo ñ_ñ no te enojes pero tu despedida me gusta (ademas ya la habia visto) me dejas usarla :) saludos amiguis

bytes (si no quieres ya no la uso :( )

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

El post esta nice solo me gustaria que escribieras alguna vez algo mas alegre :) (y no confundan esto con lo emo como dijeron en tu antiguo post)no se si es tu estado de animo o tu forma de pensar pero esta bien darle una leida de vez en cuando para deprimirte un poco (eso es nice en mi caso :P ) y solo espero que postees mas seguido (asi como yo) pq me gustaria leer mas y mas seguido! saludos y no se pelleen en mi blog estamos chupando tranquilos okey

Bytes