La Historia de un AmoR

|
Las historias de amor son muchas pero que historia es la que tienes que dejar ir a tu más grande amor, ese amor que un día apareció como un sueño, como un cuento y extendió su mano y te rescató, pues desde ese día tu único afán era hacerlo sentir bien y quererlo sin lastimarlo.

A veces cuando amas a una persona y le demuestras lo mucho que la quieres, es muy probable que ese amor se aproveche de eso.

Pero en esta historia eso no le importó a esa persona, solo lo amo hasta más no poder.

Y si hubo unas que otras diferencias, pero salieron de esas y soportó muchas cosas, ella parecía vivir por el.

Se preocupaba por el, lo quería, no se descuidaba para nada. Siempre estaba ahí cuando el lo necesitaba, era su eterno amor.

Les cuento esto por que se mucho de ella.

Aun pienso en ese día, que se acercó y me dijo ayúdame a que sea feliz.

Pues le dije que tendría que ser fuerte, que lo mejor era terminar de la manera más fuerte, para que así el nunca más la quiera ver y supiera que quería en la vida.

Saben, lo único que pudo hacer ese día fue tratar de no llorar y es que ella ya lo había hecho de todas las formas: la forma buena, pero no podía porque cuando la veía no podía aguantar por abrazarlo ni besarlo solo sentía que no podía hacer eso, que cuando terminaran y volvieran a verse como amigos, no podían aguantar ese deseo que tenía ella de abrazarlo.

Y llegó a entender que no podía ser. Ella sabía que su más grande amor no sabía lo que quería y que estaba confundido. Quería descubrir, otros mundos navegar, y encontrar a alguien con quien el pueda estar bien y encontrar el verdadero amor, pues ya no lo era ella.

Ella solo se empeñó en que vuelva a enamorarse pero cuando la magia se va es muy difícil que vuelva a parecer.

Ella mentía mucho e inventaba muchas cosas, pero nunca imaginó que una de sus más grandes mentiras lo iba ayudar a que el sea feliz.

Solo la ayudó a extender sus alas y que busque lo que quiere, aunque ahora a ella le duele mucho. Pero es algo que tenía que hacer pues si no lo hacía nunca iba a estar bien con ella misma por que eso es lo que quería el, salir a conocer otros mundos enamorarse y estar con la persona que quería, pues ella ya no lo era... hay dichos que son verdades uno de esos es: "Si en verdad amas a alguien déjalo ir, y si ese alguien regresa será tuyo para siempre, si no solo significa que no valió la pena".

Pues lo hizo y ahora el odio de su gran amor es mucho, lo que hizo solo fue abrirle los ojos. Ahora, sabe que nunca la quiso, que escondía una persona que no era, gracias a su mentira descubrió eso.

Pero saben, lo que aun no entiendo, es que aun ella espera ese amor que un día levantó su alma y cambió su ser.

A veces la escucho lamentarse por lo que hizo, pero a la vez se siente bien porque ahora su amor encontró a la persona que quiere, y se siente muy bien, pues si es así ella también lo estaría y diría que cumplió con lo que mas quería y era que el fuera muy feliz y eso es todo.

Pues esa chica si amó en realidad aunque ahora el diga que todo fue inventado, una historia pues si estuviera a mi alcance le diría que no, que si lo amó mucho y que nunca haría algo que lo lastimara tanto, pero ya ven, no todo debe terminar bien. A veces las cosas tienen que acabar de esa forma.

Ahora, su despertar cada día es de soledad, pero como ya dije, no se lamenta por lo hecho, solo se lamentaría si el no aprovecha la oportunidad de ser feliz, que encuentre el verdadero amor y no se equivoque.

Ahora se pregunta como olvidarlo, si ni siquiera sabe vivir consigo misma, pero el tiempo cura cualquier herida, pero más demoran las heridas de amor.

Me dijo un día que algún día iba a bajar a su casa, le tocaría la puerta y le contaría lo que hizo pero no sería ahora, sino cuando este calmado todo, cuando el amor que sentía se haya desvanecido, cuando el amor de el por ella, si es que aun había, se haya agotado.

Pues ella regresaría a ver a su gran amor y saber que fue de el. Mientras tanto, solo lo dejará al tiempo y al olvido.

Esta es una historia que a algunos les pasa, pues nunca pensó esta chica que le iba a ocurrir esto. Pero ya esta hecho, ahora esconde tras su mirada un mentira que jamás se va a perdonar, pero que a la vez le hizo abrir los ojos.

Solo es una historia, no más. La realidad de nuestro mundo: en el amor solo gana el más fuerte el que resiste más, el que soporta más.

Ahora solo tengo que contar esto que algún día se enterará ese chico que lo que hizo su enamorada, fue uno de los actos de amor más difícil que uno puede hacer, a eso y su felicidad ojala que se cuiden los dos de no volver a equivocarse.

Duele perderte.


Dedicado a mi gran amor que se fue para ser feliz

1 comentarios:

oiu dijo...

EEE NO C NI Q COMENTAR,, ESQM DUELE EL CUELLO(( ESO Q )) PERO , NO CMO Q NO M SIENTO PREPARADO MENTALMNTE CMO PA ESCRIBIR ALO LEGENDARIO Y TRACENDENTE.. ASI Q , MEJOR NMAS T DIGO CHINGON Y NOS EVITAMS DOLORES MENNTALES JEJE
SE LE AMA BYE BYE