amoR

|
Vivo de un recuerdo que se me esta escurriendo entre los dedos… vivo de tus besos que me sirven para plantarme bien en el camino.


Vivo de una extraña noche que me invita a seguir buscando tu difusa imagen entre las sabanas… simplemente vivo de lo que con el tiempo he aprendido a querer… a necesitar.


Extraño sentimiento el aferrarme a ti, cuando pareciera que el tiempo se interpone en nuestros encuentros.


Extraño… extraño...


Eso es lo que siento esta noche… el extrañar el sonido de un te amo pronunciado por tu boca… ese sonido que va acompañado con una caricia… con un beso… con una mirada que no hace falta buscarle una interpretación, porque lo único que llego a comprender es que sin el no soy capaz de vivir…


No sé y no me puedo explicar que ha ido pasando durante su llegada, durante su estancia.


Quizás necesito las respuestas para todas mis preguntas… Quizás necesito responder todo lo que no comprendo… quizá necesito la prueba de que soy para ti… quizá necesito muchas cosas para saber lo que no me ha dejado dormir.


Quiero verte pero me da miedo volver a despertar… sé que el abrir los ojos indica el que tú te irás… el que ya no estarás…


No puedo prometerte que estaré ahí, en ese mismo lugar, a la misma hora, con el mismo sentir, con el mismo pensar… hay veces que no quiero verte ahí, para no sufrir, para no temblar… para no llorar.


Ay amor mío… que confusa soy (me imagino dirás lo mismo), no se que afirmar, no se que negar… simplemente me siento con mi mar de preguntas, con mi aire de respuestas… y contigo de sol.


Me basta con verte en estos momentos, ya no quiero pensar… quiero cambiar mis pensamientos por bellas realidades…


Quisiera adentrarme tan profundo en mis sueños y poderte rescatar de alguno de ellos… quisiera hacerte mío una y otra vez bajo las lunas llenas de Noviembre…


Quisiera que tu boca pronunciara esta noche a un lado de mi oído que me amas, pero como todas las noches, me termino yendo directo a la cama con mis pasos que dejan huellas marcadas de deseos, de anhelos, de sentimientos…


Termino mi camino recostando mi cabeza sobre una almohada, sobre la más vieja, sobre la que más me gusta… termino por hablarle como si estuviera hablándote a ti.


Como quisiera que fueras tú el que me abraza, el que me cuida de noche, el que está a mi lado... ¿Pero sabes? De cierta manera sé que estás conmigo… ahí conmigo.


Te extraño esta noche, igual que las pasadas…


Esperando una vez más que nuestras miradas se vuelvan a encontrar, alcanzando un lenguaje que solamente nosotros sabemos expresarnos, mostrando un sentimiento a flor de piel, ocasionando que me olvide de todo a mi alrededor…


Acariciando el cielo de tu cuerpo con las yemas de mis dedos… No necesito una razón para aferrarme a tu piel, deseando que nunca acabe el momento que me apego a ella… Rigiendo las leyes de este universo que se encuentran en tu figura…


Escribir quisiera en tu historia un final feliz, pero sin antes no pasar por un desenlace enamorado… Acabar como el mejor de los cuentos (pero que no sean de hadas… no me gustan), de las historias… ¡de nuestra historia!

2 comentarios:

kr0nox dijo...

worales escribes muy bonito niña deberias dedicarte a eso, la verdad es muy intenso lo ke escribes y se ke escribes lo k sientes pero deberias de escribir cosas mas bonitas io se ke si puedes io he leido poemas y escritos tuyos bonitos de amor y todo eso no es necesario ke escribas solo de cosas asi weno sinceramente me gusto mucho tu escrito
te doy un 11 weno es todo lo ke te keria decir adios
cuidate

Anónimo dijo...

HEY HEY YEAH YEAH FLOW FLOW!!
DSD EL INFIERNO , ESCRIBIENDO LYRICAS MANIACAS, SI SALES DE LA CASA TEN CUIDADO QUE ALONSY ANDA EN LAS CALLES , ASI Q USA CONDON Y NO ACEPTES IMITACIONES,
EE SE LE QUIERE D A MADRE Y MAS POR Q M HICISTE HACR UN BLOG TMBN, NETA M ANIM NMAS POR Q MLO PASASTE , YA SABES, !!! FOREVER EVIL , Y SIQUIERES TMBN GOOD PERO TNTITO JEJE CUIDATE , Y PS YA SABES ESCRIBS A MADRES!!