algo ronda por mi mente

|
Hoy tengo la necesidad de escribir unas cuantas líneas, simplemente comentar lo que siento, sacar un poco de todo lo que tengo dentro por medio de estas letras.

Alguien me podría orientar sobre el mejor rumbo para mí
No tengo ni la menor idea de cómo seguir con mi existencia, en un momento pienso dejarlo todo atrás y no continuar con las cosas que me hicieron llorar

Sin pensarlo dos veces a la primera oportunidad caigo, si… caigo en aquel dolor que jure jamás volver a sentir…

En este instante de mi camino por la vida, quiero comenzar una nueva etapa

Tener mi nuevo comienzo, el inicio que tantas veces eché a perder por la necesidad de estar acompañada

Como dicen por ahí “mas vale sola que mal acompañada”
Debí hacer caso a esas sabias palabras…

Ahora mas que nunca anhelo la soledad
Deseo con tantas ansias el poder estar en compañía únicamente de mis pensamientos….
Como evitar enamorarme?
Existirá la manera de poder alejar los sentimientos de mí?

Lanzo estas preguntas de apariencia sencilla al aire
Esperando alguien pueda darles respuesta

Con mis sentimientos en la mano, me despido esperando volver…

0 comentarios: