y revives!!

|
cuando mas te crei olvidado, imaginando que alguien podria ocupar tu lugar

en ese momento tan inesperado de mi pensamiento, llega alguien...

alguien a quien de verdad no quiero y mucho menos amo, no se si con el tiempo lo hare

pero me revive la marca de tus besos en mi piel, el roze de sus dedos sobre mi piel

me sabe a lo que el tuyo... sus besos me saben a ti!!!

como poder rechazar esa oportunidad?

sentirte, gozar de lo que tu me dabas... sin necesidad de tenerte

olvidar aquellos momentos en los que extrañe un beso, o un te quiero...

tener todo aquello que me hace suspirar, con alquien que no pide nada a cambio

mas que seguir fingiendo un cariño que no poseo

el lo sabe...

sin embargo nunca le dire que sus besos me saben a ti...

que sus caricias llevan tu nombre...

que revivio la ilusion de lo que es sentirme segura... en el no confio

pero siempre confie en ti....

siempre.. seguiras aqui...

2 comentarios:

oiu dijo...

hace tiempo que ya no escribia , no e tenido el tiempo para adentrarme al escrito ni , al leer, pero ia toy d new aqui , disque escribiendo jaja
chido
ati!!

Anónimo dijo...

es bién fuerte cuando te enamoras de alguien que "sabe" a otra persona, es pesado porque son dos, tus recuerdos y tu "hoy" y los sabores y sin sabores vienen dobles y se cuela más rápido por todas esas heridas y lugarcitos que extrañan.