entre amor y melodias

|
*BUENO ESTO YA LO PUBLIKE EN UNA FOTO EN EL METRO, PERO TENIA K ESTAR TMB AKI...

Se que estas de alguna forma solo y

que tienes algo en tu corazón y piel especial para darme,

que le da magia a todo esto…no se que es…

pero lo que tienes para darme lo quiero para mi,

que no tiene nombre pero que se siente mágicamente en el aire…

Cada día será descubrir el encanto

Cada instante será de sucesos

La música nos encantara en melodías…

Y tú y yo nos amaremos…hasta sentir la piel cansada...

Me ayudas a salir de aquí?….quiero llegar a ti.

El teléfono suena…déjalo…

Solo toma mi amor…

Recorrí el mundo y hoy llego a ti

No te dejare ir…menos escapar

Miraremos el mar…donde tu y yo escribiremos frente a el…

Nos amaremos…nos sentiremos…

Y nuestros susurros harán que cada ola…tenga tu nombre y el mío

Y la música nos encantara mágicamente en sus melodías…

Y tú y yo…volaremos y jugaremos con las estrellas…

Por eso te vengo a buscar… para amarnos y sentirnos eternamente en primavera

Las olas….la música…tu y yo eternamente….

1 comentarios:

oiu dijo...

ENSERIO M SIGO PREGUNTANDO D QUIEN TOMAS LA INSPIRACION O D Q, PARA ESCRIBIR COSAS QUE PARECIERAN QUE NO SOLO A TI TE HACEN SENTIR , SINO A LOS QUE LO LEEMOS
CHINGON