es mas facil fingir una sonrisa

|

en ocasciones no me siento feliz



no tengo razones para no ser lo

no entiendo el por que de mis sentimientos



creo que aveces es mejor fingir una sonrisa


a dar alguna expoliación sobre mi tristeza

realmente no se por que esa clase de sentimientos nada felices

me agobian durante horas, después de rato todo vuelve a la normalidad

recuerdo que tengo mil y un razones para ser feliz, que el amor
a tocado en mi puerta para no irse jamas, esos recuerdos me hacen sonreír de nuevo

sin embargo, todos los días comienzo con tristeza en mi alma,
con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta

seguiré preguntándome a que se debe aquella emoción pasajera...

mientras tanto, continuare recordado que hay mas razones para sonreír

1 comentarios:

Cartoncita Rosa dijo...

Hola,

A mi me ha pasado eso también algunas veces, y no ha sido precisamente por que no tenga amor, alguna vez me sentí asi por mi edad (jajaja) si, de verdad un día comencé a pensar en mi edad y en que la vida pasa muy rápido, un tiempo después me despertaba con esa sensación de nostalgia y ese nudo en la garganta. En otra ocasión fue por mi desarrollo profesional, pues sentía que no tenía lo que antes habia planeado para mi, y eso además me daba angustia. Y cuando mejor me iba con un novio que tenía, tenía la sensación de que algo me hacía falta y entendí que el estado de felicidad "ese que te hace despertarte o levantarte con ánimo a un nuevo día", depende (en mi caso) de que tuviera satisfacciones en mi vida en todos los aspectos; es decir no solo mucho de una cosa, sino poquito de todo lo que quiero. No se si me explico, es como una pequeña dosis de cada cosa buena, todos los días.

Todo eso que te digo, lo reflexione despues cuando me hice la misma pregunta:

¿Si tengo tantas cosas buenas en mi vida, amor, por qué a veces me cuesta trabajo sonreír??

Sin duda cuando hables contigo misma, (y yo se que lo harás) sabrás a que se debe y qué hacer para mejorarlo.

Desde entonces, trato de llenar mi día con cosas bonitas y... !dejar algo para el día siguiente!


Un abrazo!