sin esperar

|

fue imposible evitar,
llegar a aquel momento
en que sin querer
me enamore de ese par
de hermosos ojos

sin pensarlo más
me deje llevar,
y a tus labios llegue,
los probé y ahora
fiel adicta a ellos soy

sin quererlo evitar,
en tu mirada me sumergí,
por tus pensamientos cruce
y a tu tierno corazón llegue.

sin esperar, de tu aliento
respire, de tus sentimientos
me alimente, y así puedo vivir.

sin pensarlo una vez más
ahí me quede, en ese lugar
con el que siempre soñé,
algo tan hermoso comenzó
y a eso le llame ... AMOR

ese sentimiento especial,
que por ti comenzó a surgir
algo que supera con gran
facilidad, a la maravilla
mas exquisita del mundo.

es algo indescriptible,
tan hermoso y sublime

es, simplemente...

lo que yo siento por ti

4 comentarios:

Der Shakal dijo...

CUANTO ROMANCE xD

Der Shakal dijo...

CUANTO ROMANCE x)

Der Shakal dijo...

CHOLA =D

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

romance ñ_ñ me robare tu imagen y date un wuelta por mi blog jojo