A mis compañeros

|
Les agradezco todos los momentos que vivimos juntos. Las situaciones por las cuales pasamos nos ayudaran a ser mejores personas en un futuro no muy lejano.
Llegamos a esta escuela sin saber con qué nos íbamos a encontrar. Pasamos muchas cosas hasta adaptarnos, nos costó mucho pero lo logramos.

Admitiremos que hubo días en los que no queríamos levantarnos en la mañana por no querer ir a la escuela.
Sufríamos al entrar a la escuela, pero así mismo lo gozamos!! Al máximo todo lo que pudimos y si volviéramos, haríamos tal vez lo mismo, o mucho mas!
Ahora es cuando uno se da cuenta de todas las cosas que ha dejado pasar, los buenos instantes que hemos vivido no los cambiaríamos por nada, todas las experiencias, los amargos momentos y la felicidad que nos produjo estar ahí.
Muchos decíamos odiar la escuela, pero ahora nos damos cuenta, de lo genial que fue todo lo que vivimos.

A pesar de todo no deja de formar parte de nosotros las interminables, pero sanas peleas que dejaron una gran marca en nuestro curso.

Pasamos situaciones difíciles, momentos desagradables, pero gracias a la unión de nuestro grupo y al apoyo de algunos de nuestros maestros logramos disipar las penas y hacer más amena nuestra estancia en la escuela.
Aprendamos de nuestros errores, de antemano sabemos que muchas de nuestras acciones en el transcurso de este tiempo nos han dejado un amargo sabor de boca, pero eso nos enseñara a saber tratar a los demás.

Pero no hablemos de cosas tristes, recordemos los buenos momentos que pasamos juntos, aunque muchos de nosotros no nos llevábamos bien, fuimos un grupo un muy unido, nos dimos el apoyo necesario para salir adelante.
Demos gracias principalmente a nuestros padres por el apoyo que nos han brindado siempre, ya que sin el no estaríamos donde nos encontramos ahora.

Por supuesto no podemos dejar de nombrar y agradecerles a todos los profesores que pusieron de su tiempo y esfuerzo, para forjarnos como personas, estudiantes y profesionales. Que nos brindaron su amistad, cariño, comprensión e incluso regaños y quienes no solo nos enseñaron sus materias, sino acerca de la vida.

A todos ellos muchas gracias!!!

Esa escuela para mi, representa mucho mas que una simple preparatoria (técnica en sistemas computacionales a mucha honra), simboliza una etapa de mi vida, un ciclo que inicie de una manera muy diferente a la cual estoy terminando hoy en día, con una mentalidad que ha ido evolucionando al transcurso de los tropiezos y logros

Personalmente, agradezco a la escuela por brindarme la oportunidad de conocer personas maravillosas dentro y fuera de mi grupo, personas que siempre vivirán en mi corazón.

Especialmente a mis compañeros, porque me dieron la oportunidad de conocer a la esplendida persona que hay dentro de cada uno de ellos y porque a pesar de que tuvimos algunas diferencias; aprendimos a respetarnos, a convivir, a preocuparnos el uno por el otro, a apoyarnos mutuamente y ¿por qué no? A extrañarnos!.

Pero lo mejor es llegar a tercer año y saber que comenzamos una nueva etapa de nuestras vidas, una realización personal y que este futuro que tenemos al alcance de nuestras manos se los agradecemos nuevamente a los profesores, muchísimas gracias!!

Y PORQUÉ NO, TAMBIÉN A NOSOTROS QUE LLEGAMOS HASTA AQUÍ.

Con un nudo en la garganta, no digo adiós


Si no hasta pronto...Generación 2005-2008
Técnicos en sistemas computacionales

0 comentarios: